Conoce el backstage de como se utilizo el re-diseño del nuevo sitio web de RedUTS para crear nuevas oportunidades de comunicación...
Mudarse de casa: un nuevo aire, una nueva vida
CerocincoDesde  Las Mercedes hasta Las Mercedes
Desde hace 5 años ya nos encontramos siendo vecinos en el barrio de Las Mercedes, pero este año toco la mudanza a una nueva casa más grande y cómoda. Como nos gusta mucho el barrio por su genial ubicación, sin tener que estar muy en el centro de la ciudad para escapar un poco del ruido y el tránsito pero sin estar lejos del movimiento, Las Mercedes ofrece el punto medio ideal de distancia y tranquilidad. Estamos en una casa hermosa, rodeados de árboles enormes y con un patio gigantesco a donde salir a tomar un tereré con un poco de aire fresco. Por su puesto el estar ya instalados es toda una bendición porque hemos podido ver en muy poco tiempo aquà lo maravilloso que es, pero también somos conscientes de lo estresante que puede llegar a ser el traslado, pero al final la recompensa ya se hace notar.Consejos prácticos a la hora de una mudanza
La nueva casa es un sueño hecho realidad, pero más allá del objetivo logrado, está el camino por recorrer y es todo ese proceso del acomodarse que puede llegar a ser caótico asà que más vale seguir algunos consejos que nos quedaron de aprendizaje.- Antes del traslado hay que organizar, organizar y volver a organizar; y cuanto antes mejor. Es imposible mover una oficina, que es una maquinaria en constante movimiento, sin buena planificación previa.
- Crear una lista con todas las personas o empresas que deban conocer la nueva dirección.
- Buscar cajas y materiales de embalaje para todo lo delicado.
- Aprovechar la oportunidad de deshacerse de cosas que ya no usa. Es una excelente oportunidad para una buena limpieza de primavera.
- Un poco de embalaje inteligente hace que la mudanza se desarrolle sin problemas.
- Empezar por adelantado al menos con un mes de anticipación, muy recomendado.
- Etiquete cada una de las cajas o paquetes con lo que hay dentro, y a que oficina donde debe ir y a quien pertenece.
- Use toallas o ropa para envolver los artÃculos más valiosos de esa manera no necesitará tantas cajas.
- Cuanta más información este visible en el exterior del embalaje, más fácil será para empezar a acomodarse lo antes posible.